Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Haitiano envenenó a su familia por celos

Habría sido por celos el motivo por el que un haitiano envenenó a su mujer y dos hijos, en el sector La Puya de Arroyo Hondo, luego de una acalorada discusión con su pareja. Otra versión señala que el padre cometió el hecho agobiado por el estado de miseria en que vivían y porque no tenía un buen trabajo para sostener adecuadamente la familia.

Como consecuencia del hecho, los menores Yuleika y Tanito Lambe, de cuatro y siete años, fallecieron por la ingesta del veneno, mientras que la madre Rosanna Fekiell salvó la vida luego de que varios vecinos la condujeran de urgencia al hospital Moscoso Puello, donde le practicaron un lavado de estómago. 


Aunque las autoridades aún no han determinado la sustancia tóxica ingerida por las víctimas, se dijo que los médicos  que trataron a la mujer en el Moscoso Puello indicaron que podría tratarse del conocido raticida “Tres Pasitos”. 

Vecinos de las víctimas dijeron que el homicida, que no ha sido identificado, golpeaba y maltrataba constantemente a su mujer y a los dos menores, pero que nunca se imaginaron que sería capaz de matarlos a todos. 

El homicidia se encuentra detenido en el cuartel policial de Arroyo Hondo, en el Distrito nacional, donde fue llevado y, según los vecinos, fue golpeado severamente por los agentes por oponer resitencia.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611