Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bachatero Yimmy Bauer fue apresado con droga en el Aila

El bachatero Yimmy Bauer fue apresado este lunes por miembros de la seguridad del Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila- con 90 bolsitas de una droga que presumen es cocaína o heroína en su estómago.
La información fue confirmada a El Caribe por una fuente que pidió reservas de su nombre y que precisó que en estos momentos el artista se encuentra en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- para extraerle la droga.

Agregó que la detención del artista se produjo luego de que, tras mostrar un perfil sospechoso, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) lo pasaron por el área de chequeo de rayos X, lo cual mostró la droga que llevaba en su estómago.
El bachatero iba a abordar ul vuelo 824 de la compañía JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York.
De acuerdo al Código Procesal Penal el artista debe ser sometido a la justicia en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611