Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bachatero Yimmy Bauer fue apresado con droga en el Aila

El bachatero Yimmy Bauer fue apresado este lunes por miembros de la seguridad del Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila- con 90 bolsitas de una droga que presumen es cocaína o heroína en su estómago.
La información fue confirmada a El Caribe por una fuente que pidió reservas de su nombre y que precisó que en estos momentos el artista se encuentra en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- para extraerle la droga.

Agregó que la detención del artista se produjo luego de que, tras mostrar un perfil sospechoso, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) lo pasaron por el área de chequeo de rayos X, lo cual mostró la droga que llevaba en su estómago.
El bachatero iba a abordar ul vuelo 824 de la compañía JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York.
De acuerdo al Código Procesal Penal el artista debe ser sometido a la justicia en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604