Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

RECIÉN ELECTO ALCALDE: Remberto Cruz visitó la Defensa Civil, dice respaldará sus esfuerzos desde el ADM

LLAMA A LA POBLACIÓN A MANTENERSE ALERTA ANTE DESASTRES NATURALES 

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El  alcalde  electo del municipio de Moca Remberto Cruz  visitó  a los miembros de la Defensa Civil a los cuales exhortó  a seguir con su labor de protección de la ciudadanía. Por otro lado animó a los miembros de la Defensa Civil a los cuales dirigió palabras de aliento, señalando  que este esfuerzo debe ser respaldado por el ayuntamiento y el sector privado. Anunció que esta visita la hace en virtud de que se  anuncian 15 ciclones para esta temporada ciclónica que se inicia del primero de junio y llega hasta el 30 de noviembre.
Llamó a la población a tener los debidos cuidados y mantenerse alerta a las informaciones que proporciona  la Defensa Civil.

Por su parte Alejandro  Sánchez director provincial de la Defensa Civil señaló que agradece a Remberto Cruz  esta visita ya que es la única vez que un alcalde electo los ha tomado en cuenta y dijo que están listos frente a  cualquier situación que se pueda presentar.

Por ultimo el funcionario electo hizo un  llamado a la población que vive en las zonas bajas,  expuestos a los riesgos de crecidas de ríos y otros fenómenos naturales a  escuchar los llamados de las instituciones de emergencias. 

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604