Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

INDUSTRIAS MACIER: Niega que contamine el medio ambiente a través de su relacionador publico


BALCACER HA TENIDO PROBLEMAS CON MUCHAS PERSONAS, AL HACER DENUNCIAS LIBRES Y SIN FUNDAMENTO
MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El licenciado  Fernando Moronta, ejecutivo de Industrias Macier, negó  que esa  empresa  se dedique a  contaminar el medio ambiente  como  denunció  el comunicador José Balcacer en el programa  televisivo “Desde el otro Angulo”  que  difunde por Televiaducto, canal 3.
José Balcacer asegura  en un reportaje  que  difundió  por citado espacio  que Industrias Macier contamina el medio ambiente con una  gran cantidad de  plásticos que tiene a cielo abierto en unos  terrenos  próximos  a la  empresa.
Ejecutivos de Industrias Macier explicaron a  un grupo de  comunicadores  que esa empresa promueve el desarrollo  no el atraso, negando  que produzca degradación del medio ambiente.


Antecedentes (+)


Luego de que el comunicador y dirigente perredeísta, José Balcácer, expusiera su queja debido a los supuestos desperdicios que son lanzados por Industrias Macier, al río que circunda esta empresa, el Ing. Amado Guzmán salió en defensa de la misma, alegando los múltiples beneficios que esta empresa ha otorgado tanto a esta provincia como al país. 

Posteriormente, Balcácer citó a cualquier escenario a Guzmán, para debatir el tema más ampliamente y demostrarle la veracidad de su queja.

Arcadio B. Rojas - MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604