Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

EL MAMUT EXPRESA: ¨ No tengo nada en contra de Morris. No es mi enemigo, a esos los elijo yo´


MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La repuesta no se hizo esperar y el Sr. Manuel Santos "Mamut" aseguró hoy no tener nada en contra del Sr. Juan Morris Durán, reconocido dirigente y líder comunitario, alegando que este no tiene categoría para ser su enemigo y que a sus propios enemigos los elige él. 

Agregó que Morris no investiga bien las cosas, antes de hablar y que existen terceros que lo incitan a hablar cosas negativas en perjuicio de este.

Al Mamut se le vio hace días incomodo por los señalamientos que le hiciera Morris Durán, desde la planta televisora del canal local, que le involucraban en el narcotráfico. Fruto de esto, el Sr. Santos, se presentó al lugar con un bate a mamo.

MocaCity.com - Nítida!  


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611