Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

GESTIONA MAS EMPRESAS LLENEN NAVES VACANTES: José Rafael logra 760 nuevos empleos zona franca Moca

HACE LLAMADO PARA QUE ACUDAN TEMPRANO EL LUNES 28 DE JUNIO

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- El senador electo de la provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, informó hoy que una nueva empresa se integrará a la zona franca de Moca, para lo cual está requiriendo los servicios de 760 operarios, mecánicos y personal administrativo. Los interesados en aplicar deberán dirigirse a la zona franca a partir del lunes 28 de Junio, desde las ocho de la mañana. 

El pasado lunes el Dr. José Rafael Vargas sostuvo una reunión en la zona franca de Moca con los principales ejecutivos de la misma, así como los ingenieros Manuel Tavarez, creador e impulsor de la zona industral de Haina, Piisa, José Tomas Contreras, gerente general de la misma y Franklin Polanco, quienes se comprometieron a ayudar al senador electo a lograr su propósito de aumentar  tres mil  nuevos empleos a la zona franca.

Posteriormente Vargas sostuvo una amplia conversación con la Lic. Luisa Fernández, directora del Consejo Nacional  de Zonas Francas, quien le informó que comenzaría a trabajar para ayudar en esta meta.

En el día de hoy la Lic.  Fernández informó a José Rafael que la empresa  de manufactura textil Caribe Apparel, S. A., localizada en la zona industrial de Moca, está requiriendo ya los servicios de 550 operarios  de máquinas de coser, 150 operarios manuales, 50 personal administrativo, gerencia media y encargados de áreas y 10 mecánicos.

“Todos los interesados, favor de dirigirse a la zona franca industrial de Moca, a partir del lunes 28 a las ocho de la mañana”, señala la nota enviada al Dr. Vargas por la Lic. Luisa Fernández, del Consejo de Zonas Francas del país.

En el día de hoy José Rafael Vargas sostendrá otro encuentro en el que va a reunir al director de Pro-Industria, Lic. José Izquierdo, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, Lic. Luisa Fernández, el ing. Manuel Tavárez, el Ing. José Tomás Contreras y Franklin Polanco.

En ese encuentro, José Rafael tratará de buscar soluciones a los problemas que confronta la zona franca de Moca, y desarrollar una estrategia orientada a lograr que más inversionistas y empresas de zonas francas propicien la creación de más empleos.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604