Páginas

domingo, 27 de junio de 2010

ADEPE: Cooperativa de Servicios sigue impulsando el desarrollo sostenible en la ciudad de Viaducto


MAS DE UNA DÉCADA DE PURO FRUTOS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La cooperativa de Servicios ADEPE (CoopAdepe) se ha convertido en una institucion solidaria que apoya e impulsa el desarrollo integral no solo de la provincia Espaillat sino de poblaciones vecinas del Cibao Central. Con unos 17 mil 552 Socios (As) Coopadepe, marcha en un amplio desarrollo y logros de manera ampliada con los exitos alcanzados. Esta empresa solidaria del movimiento cooperativista nacional es otro producto de los triunfos importantes que se ha parido la Asociacion de Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE), en su meta impulso al desarrollo sostenible en el pais.


Este importante proyecto se inicio en el anio 2000, despues de agotar un proceso que abarco los resultados correspondientes para transformar el programa de credito “ Francisco     Manuel Compres “, que realizaba la ADEPE desde el anio 1980, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La ADEPE y la COOPADEPE, tienen un convenio que sella el interes de ofrecer a la ciudadania un servicio de calidad permanente, comprometidas bajo alianza estrategica y responsabilidad compartida en beneficio del fortalecimiento institucional para favorecer a sus miles de socios.
En sus 10 años de funcionamiento COOPADEPE ocupa un importante sitial en el desarrollo social, economico, cultural y espiritual  de la Provincia Espaillat y el resto del Cibao Central.
Frecuentemente hace entrega de donaciones a instituciones  de la provincia Espaillat y Hermanas Mirabal, entre otras, que desarrollan actividades de servicios dirigudos a la poblacion de menores ingresos como Sordos Mudos, Asilo de Ancianos, Juntas de Vecinos, Defensa civil, Cuerpo de Bomberos, Hogar de ninas, Iglesias , entre otras.
MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611