Páginas

domingo, 27 de junio de 2010

EL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL ADM: Remberto Cruz promete impulsar conciertos populares



MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La nueva administración municipal que se iniciará el próximo 16 de Agosto encabezada por el licenciado Remberto Cruz, se propone ofrecer apoyo a los artistas locales con un presupuesto fijo.  Esta medida servirá para que se realicen conciertos populares una vez al mes o cada 15 días en barrios y campos a nombre del Ayuntamiento Municipal. Al mismo tiempo, se creará el coro municipal del Ayuntamiento para elevar el nivel cultural de esta población, así como integrar jóvenes a esa labor artística.


El programa de gobierno municipal del licenciado Remberto Cruz también realizará actividades con la Banda de Música una vez al mes para llevar a cabo conciertos populares en barrios y comunidades campesinas.
Isidro Silva - MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604