Páginas

domingo, 27 de junio de 2010

EN LOS DEPORTES: Suspenden Sexta Jornada Fútbol Liga Mayor la cual es liderada por Moca

MIENTRAS EL AGUA VA Y VIENE, DISFRUTEN LA FOTO DE MOCACITY - NÍTIDA!

Moca, Provincia Espaillat, República Dominicana (MC).- La Federación de Fútbol de República Dominicana ha decidido suspender los cuatro partidos de la sexta fecha de la Liga Mayor de Fútbol, debido a las constantes lluvias presentadas en los últimas días en todo el territorio nacional. La justa lleva una especial dedicatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 participan 8 equipos y se juega cada domingo en las diferentes sedes.

La federación tomó la decisión por el mal estado en que se encuentran los respectivos terrenos de juego, y para prevenir lesiones de consideración en los equipos participantes los cuales cuentan con jugadores extranjeros en el máximo torneo del fútbol nacional.

En la sexta fecha estaban previstos jugar; Moca frente San Cristóbal, Jarabacoa vs Pantoja, Barcelona vs Bauger FC y el Dosa de La Vega frente a la Universidad de O&M. El Secretario general de la FEDOFUTBOL (Rolando Miranda) destacó que los juegos se reasignaran y jugarán como establece el reglamento.

La justa dominada por los mocanos con 12 puntos seguidos de Jarabacoa con 9, Barcelona 8, Dosa de La Vega y Bauger FC con 7 cada uno, Pantoja 6, San Cristóbal tiene 2 y la Universidad O&M solo un 1.

Asimismo el señor Miranda señaló en la nota enviada que  los juegos del domingo 11 de julio próximo serán adelantados para el sábado 10 debido a la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Se jugaran a las 3:00 de la tarde en el mismo lugar donde estaban programados dichos juegos en el calendario de Liga Mayor.

“Debido al estado climático que afecta al país la Federación de Fútbol decidió suspender todos los encuentros del fin de semana mediante un comunicado que nos envía, por lo que nos acogemos a dicha solicitud y esperaremos tranquilos la próxima jornada para seguir demostrando el potencial que siempre ha caracterizado el fútbol de la Provincia Espaillat”, marcaba Peña.    

Los mocanos que cuentan con el patrocinio de Orange Dominicana, el Instituto de la Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones tenían todo listo para ver uno de los clásicos de esta disciplina en el play Don Bosco como son Moca y San Cristóbal, lamentando que las condiciones del tiempo impidieran disfrutar de un interesante encuentro entre estos dos gladiadores.

José Luis Paulino - MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611