Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

SNTP Y APRATELMEPE: Demandan prisión en contra agresor a camarógrafo

ASALTO A MANO ARMADA Y DEPREDACION AL MEDIO AMBIENTE

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos (APRATELMEPE), rechazaron la tipificación con la que calificó el Ministerio Público al caso de intento de homicidio que fue victima el camarógrafo de televisión Milvio Vargas, quien salvó su vida milagrosamente cuando un depredador del medio ambiente que extraía arena del río Moca en la comunidad de Santa Rosa, trató de matarlo.

El magistrado procurador fiscal adjunto, licenciado Farias lo calificó como amenaza, acción que está penalizada en el articulo 307 del Código Penal, lo que se entiende como una falta leve.

Sin embargo, abogados consultados explican que las autoridades del Ministerio Público han actuado con “benevolencia” ante un caso grave donde un informador público fue atracado salvajemente con un filoso machete, quien se salvó porque usó el instrumento de trabajo, la cámara de filmación como escudo para protegerse de los machetazos que le lanzó el agresor que al ver que lo estaban gravando en sus acciones “criminales”.

El agresor el nombrado Luís Pérez (Lipa) agredió al comunicador con un machete, ocasionándole varios machetazos a la cámara de grabar, salvando su vida milagrosamente.

Según informaciones este señor es reincidente en sus acciones desenfrenada en contra de personas que no comulgan con sus acciones en contra del medio ambiente.

El SNTP y APRATELMEPE demandaron el apresamiento de Paulino, porque es un intento de homicidio claro

Arcadio B. Rojas - Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611