Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

CLUB 20-30 MOCA INC.: Hace importante donativo a Centro de Rehabilitación

PATRONATO TRABAJA EN SU NUEVO LOCAL DESDE HACE UN MES

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- En un entusiasta encuentro, una comisión del Club Activo 2030 Inc. con asiento en Moca, entregó un aporte de RD$25,000.00 pesos al Patronato de Rehabilitación.


La entrega fue encabezada por el actual presidente Miguel José García, quien se hizo acompañar por los socios y también directivos; Nilson Benítez, Cesar Rosario entre otras personalidades de Moca.

José Collado dijo estar muy complacido del gesto que ayudaría en gran parte con los objetivos que tiene el Patronato de Rehabilitación en esta ciudad.

Collado se hizo acompañar a su vez, por decenas de miembros y aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a otros grupos empresariales a que se sumen a este hermoso proyecto, que busca ayudar a los munícipes de esta ciudad y los de los municipios de la misma.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611