QUE SE FUERON A OTROS PARTIDOS
“POR INCONFORMIDADES” Y DESEAN REGRESAR
Santo Domingo, República Dominicana (HN).- El ex presidente de la República Hipólito Mejía dijo este jueves que el Partido Revolucionario Dominicano tendrá que admitir, en su momento, su derrota y que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado deberá aceptar “con humildad” la crítica a su dirección por los resultados de los recientes comicios.
Mejía consideró poco prudente que se pida la renuncia de Vargas Maldonado, pues eso “rompería con la institucionalidad del PRD”, y que al contrario confía que esa organización inicie pronto un proceso de diálogo interno.
“Soy enemigo de romper con la institucionalidad hasta en mi propia casa. Creo en el diálogo. Se van a hablar las cosas como Dios manda”, agregó.
El dirigente perredeísta dijo que en ese partido se tendrá que permitir una amnistía para dirigentes que se habían ido a otros partidos “por inconformidades” y desean regresar.
“Tendrá que haber una amnistía porque hay mucha gente que se fue, que me han llamado, con razones justificables. Yo no les doy razón porque con los tránsfugas no transijo, pero sé que hay mucha gente herida que le quitaron su posición por cosas que no proceden”, precisó.
Hoyesnoticia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario