Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

PIYOYO DICE BEBER ES BUENO PARA LA SALUD: ¨Lo unico que no he tomado es el BAYRUN. Enpecé a los 7 y tengo 64, calcula a ver.¨

...PARA SER MUNDO, TIENE QUE HABER DE TODO.
 HE AQUI MR. PIYOYO

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- Hoy les traemos una nueva figura pintoresca de la ciudad, se treta de Piyoyo. Dice tener dos hijos: Uno es un santo y el otro no quieran ustedes saber. Los nombró Pachan y Pochon.

¨Me he bebido como 12, 000,000.00 en toda mí vida. No pido ni lambo. Yo siempre he trabajado. Últimamente vendo huevos y me gano unos mil quinientos pesos cada tras días. Yo bebo lo que sea, menos Bayrun. ¨ expresa Piyoyo a Hoyesnoticia.

¨He trabajado manejando vehículos pesados para importantes empresas entre las que recuerdo a Afredo Bordas y Co., Miguel Ángel Michel entre otras.¨ agregó

¨Yo no tengo problemas en mi cuerpo. No jodo con la maldita droga. Lo que me gusta es mi romo y las mujeres. No todas, me cuido del sida. Pongo a las mujeres en salsa con mi boso.¨ dice Piyoyo al momento de hacer unos movimientos con sus largos bigotes.

Dice que cuando era un poco más joven, tenía una melena que junto a sus ojos verdes eran el entierro de las mujeres.

Sin dudas que Piyoyo, es un personaje pintoresco de Moca. Hoyesnoticia investigó que es mocano y que antes residía en Guaucí, pero no pudimos encontrar su real nombre.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611