Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

DE PADRES ESTUPIDOS Y RASTREROS: Niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día

QUE DIA·%&$··""·* ES ESTO? GOBIERNO OFRECE CARRO AL
PADRE SI EL NIÑO DEJA DE FUMAR!

Indonesia (HN).- El fumador más pequeño del mundo se llama Ardi Rizal, un niño indoneso de 2 años, a quien su padre le indujo al vicio del cigarrillo y hoy no puede vivir si no se fuma 40 pitillos de tabaco diarios; es decir, dos cajetillas. Su padre, Mohammed, un pescador, dice que gastan casi 4 libras esterlinas diarias para satisfacer la obsesión del pequeño.

El vicio de Ardi es tan fuerte que grita, hace pataletas y hasta se golpea la cabeza contra la pared cuando sus padres no le dan de fumar, cuenta su madre, Diana, de 26 años. Pese a estas rabietas, sus padres aseguran que no le encuentran nada de malo pues pesa 40 kilos y se ve muy saludable.

El gobierno de Indonesia le ha prometido a la familia de Ardi regalarles un auto con la única condición de que el niño deje de fumar. Datos de la Agencia Central de Estadísticas mostraron que un 25 por ciento de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos, con un 3,2 por ciento de los fumadores activos.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611