Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

EN MOCA: Desplome parcial de carreteras y derrumbes tras aguaceros en Espaillat

DEJA UN AHOGADO EN RIO DONDE HACE UNOS DIAS
COMIAN LAS VACAS Y LOS CERDOS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- Se desplomó parcialmente la carretera La Chiva que comunica a varias comunidades del municipio de Moca y Licey con el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, fruto del taponamiento de las tuberías de aguas residuales por los aguaceros, han socavado el terreno.

Según explicó el ingeniero Renzo Rodríguez, la tubería se taponó por el rompimiento de uno de los bordes del tubo que acumuló los desperdicios arrastrados por las corrientes, provocando que cediera parte de la carretera.

Las lluvias también afectaron el puente de Monte La Jagua, en Moca, provincia Espaillat, donde las fuertes crecidas desplomaron las vigas de soporte, obligando a clausurar el paso para evitar su total colapso y accidentes de tránsito.

Ante el desvío, que es de varios kilómetros por la carretera de Borojol, los moradores en el sector exigieron que sea reparada

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611