Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

NOE FUE, EN REALIDAD, EL MAS VOTADO: Agradece al pueblo y acepta votó a favor en el caso de la BarriGold


ASEGURA TRABAJARA PARA LAS MINORIAS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- El Lic. Noé Camacho, actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana y quien saliera como el más votado en la reelección de la misma posición en las pasadas elecciones municipales y congresionales, ofreció una rueda de prensa en la que agradeció a la militancia peledeista y al pueblo en general de su nueva elección ante la cámara de diputados.

Camacho aseguró que seguirá trabajando por los proyectos que beneficien a la población en sentido general. Dijo además, que seguirá encaminando los proyectos que a su juicio someta el partido al que representa, entendiendo que serán para el desarrollo de todos.

Al preguntársele sobre el particular de una supuesta traición al candidato reeleccionista, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, luego de una ejemplar e insuperable gestión, dijo que respeta las decisiones de su partido quienes son los responsables de evaluar la situación.

El diputado electo agregó enfáticamente, que no entiendo cómo se habla a lo externo del partido de corrientes y señalamientos de dedos. Al entender que no tiene ningún sentido. ¨Los peledeistas nos debemos a un solo objetivo. Este objetivo está representado en el progreso de los millones de dominicanos. Nunca en objetivos individuales o sectoriales.¨

Noé Camacho aceptó haber votado por el controversial proyecto de ley que permitió que se instalara la compañía de la BarriGold en República Dominicana. A lo que sostuvo, habían utilizado en una campaña negativa en su contra en el pasado proceso electoral.

¨Como representante de Espaillat, estaré permanentemente vigilante para que en Moca y la provincia sean realizadas las obras que los munícipes entiendan de interés social, para que el progreso continúe. Estaré pendiente de las partidas presupuestarias que se asignen a la misma, porque los espaillanos merecemos el desarrollo, como es el caso de las demás provincias.¨ Agregó al enviado especial de este medio digital.

¨Yo si voté por el proyecto de Ley. Ahora bien, se desconoce cómo funcionan las cosas a lo interno de la cámara de diputados. Les explicaré brevemente. Todo se lleva a cabo en base a comisiones de los principales partidos. El PRD, PLD y PRSC estuvieron en dicha comisión que estudió el proyecto. Voté por que ya lo estudios estaban hechos y entendía que las partes involucradas eran creíbles. Si me engañaron lo más importante de un error es la reivindicación arreglando los entuertos, y si tendría que votar por una revisión lo haría ahora mismo. ¨ Finalmente expresó en exclusivas para Hoyesnoticias.

Noé Camacho resultó ser el más votado en el Partido de la Liberación Dominicana, con 10,707 votos a favor, en las pasadas elecciones de medio término por los próximos seis años.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611