Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

JUNTOS SON DINAMITA: Dania, Guancho y Félix Lantigua, no dejan nada a nadie, si se trata de noticias


NOTICIAS Y MAS... SI ERES DE MOCA, YA SABES DONDE LO DAN

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- No sé si en Santo Domingo, Cavada sea el hombre noticia, lo que si estoy seguro es que Dania Cárdenas, es la mujer noticia de Moca. Esta hermosa mujer trae las informaciones de una forma muy peculiar y las presenta en cada una de las pantallas chicas de los televidentes conectados al cable local de esta ciudad.

Aquí la vemos junto a otro de lo mas grandes correcaminos del ámbito del figureo y eso es así, porque si Guancho te vio, estas en los medios digitales y hasta en la misma pantalla de nuestros televisores.

Ahora bien, fíjate bien con quién andas y si tienes permiso para que no te den o barran al piso.

Otro que pertenece al equipo, y quien arriesga todo lo que Dios le dio y lo que no, es el director de Noticias y mas…, el Lic. Félix Lantigua, quien se le ve en su tronco móvil azul donde quiera que pase algo, para traerlo en el plato fuerte de Televiaducto de 10 a 11 de la noche.

Ah! Lo de Nikauly de la Mota, es solo que me pidió que quería brillar en Moca. Verdad que no sabían que era ella? Bueno que más da. Fue cuando le comunique que sólo se brilla con los que más se ven, claro con las webs más visitadas y lo que diga Cavada.

Mientras por allá piden media hora y se toman una y media, a Dania le dan una y dice todo en media. Y eso no se queda ahí. Se le ve a Cavada en carro concho en cada avenida, pero aquí La Diva va en su prado y con los vidrios arriba.


Me dicen que aquí y allá presentan lo que todos ya conocen, y el equipo de Noticias y más, guardan sus exclusivas de 10 a 11.

Pero que comen para lucir así? El secreto se lo diré. A Cavada le dan Yaniqueque y a la Diva Arenque.
Otro quien colabora es quien escribe, pero para que me quieres ver si me estas imaginando ahora, déjalo así, no lo muevas de ahí.

Si crees aun que no rimó, pues léelo de nuevo, porque usted no entendió.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611