MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- El popular y veterano comunicador, Fernando Moronta, destacó la trascendencia de la gestión municipal que ha realizado el doctor Miguel Guarocuya Cabral al frente del Ayuntamiento de Moca al recibir un reconocimiento del cabildo mocano que lo declaró con Hijo Meritorio de esta comunidad en los actos de celebración del Día Nacional del Locutor.
“El doctor Miguel Guarocuya Cabral ha cambiado a Moca, convirtiéndola en una ciudad moderna y atractiva”, comentó el locutor Fernando Moronta.
También agradeció al Sindico Municipal por el remozamiento de la calle Paseo de Los Locutores, obra rescatada por la presente gestión del doctor Cabral Domínguez.
Asimismo, dijo que hay otras importantes obras realizadas por la presente administración que han cambiado radicalmente la imagen de la ciudad de Moca.
Significó que ningún síndico había hecho tantas obras en Moca como las realizadas en esta administración, todas de gran interés social.
El locutor Fernando Moronta fue declarado Hijo Distinguido por el Ayuntamiento de Moca con motivo del Día del Locutor.
Arcadio B. Rojas - Hoyesnoticia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A NUESTROS LECTORES:
Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.
Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.
¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.
franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611

No hay comentarios:
Publicar un comentario