Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

NFL Super Bowl 2020: López y Shakira actuarán en la Super Bowl

"Vamos a poner el mundo en llamas"
Jennifer López y Shakira actuarán en la NFL Super Bowl 2020 
"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo"


La cantante de origen puertorriqueño llega a la gran final deportiva en la cima de su carrera y la colombiana tras retomar la suya después de ser madre.

Dos de las cantantes latinas más internacionales van a encabezar el intermedio de la Super Bowl, cuyo espectáculo musical es uno de los más esperados cada año. Jennifer Lopez y Shakira anunciaron la noche del miércoles que son las elegidas para actuar el próximo 2 de febrero durante el descanso de la gran final de la Liga de Fútbol de Estados Unidos que cada año congrega a millones de telespectadores de todo el mundo.

Aunque es habitual que el gran escenario del show acoja a varios artistas juntos, es la primera vez que a este se subirán dos cantantes latinas: Shakira, colombiana y Jennifer Lopez aunque estadounidense es hija de inmigrantes puertorriqueños. Sin embargo, no resulta extraño esta apuesta tan fuerte si se tiene en cuenta la trayectoria de cada una de ellas.

Actuar en la Super Bowl puede suponer para Jennifer Lopez el colofón final a un año repleto de éxitos profesionales y personales en el que ha tenido como telón de fondo su 50 cumpleaños.

Asentada como un auténtico icono internacional de la música, el cine y la moda, la trayectoria e influencia de JLo, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611