Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

4 Cosas que debes saber sobre la atracción sexual


La atracción física es muy importante cuando comenzamos una relación, pero lo es más la atracción sexual a la hora de que estamos con nuestra pareja. Es por eso que aquí te dejamos un listado de cosas que probablemente no sabías sobre ella.


1.- Las feromonas. Las feromonas no son un mito, la realidad es que son sustancias químicas que elevan el deseo y envían señales al cerebro para sentir la atracción sexual.
De acuerdo con un estudio realizado por Institute for Family and Sexuality Studies de Bélgica, las feromonas despiertan el instinto sexual del hombre y es lo que a su vez despierta la atracción sexual.

2.- Tu físico. En caso concreto del rostro, un estudio realizado por la Universidad de St. Andrews, asegura que la simetría se relaciona con la atracción sexual. Cuando la simetría del rostro es similar a la de la otra persona la atracción sexual es mayor que la de una persona con la que no tiene una asimetría similar.

3.- Sonrisa. Aunque parezca disco rayado la sonrisa te abre miles de puertas, ya que es un símbolo de agrado. Cuando le sonríes a alguien es casi inmediata la reacción y en la mayoría de los casos te devuelven la sonrisa.
Un estudio de la Universidad de Harvard revela que cuando un persona le sonríe a otra tiene un 25% de probabilidad de que el sentimiento que genera sea reciproco.

4.- Contacto visual. El contacto visual es una de las cosas que no sabías de la atracción sexual. Los ojos y la mirada dicen muchas cosas, sin embargo a través de la mirada puede reflejarse la atracción sexual.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604