Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

¿Cuál es el tiempo estimado para quedar sexualmente satisfecho?

Un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo según investigadores de la Universidad de Penn, en conjunto con 50 personas del Centro de Terapia e Investigación en sexualidad en Estados Unidos.


La encuesta también arrojó que los entrevistados consideraron como adecuado el encuentro sexual de tres a siete minutos, deseable entre siete y trece minutos, muy corto de uno a dos minutos y muy largo más de trece minutos.

Expertos sexuales aseguran que 7 minutos de sexo es el tiempo idóneo para quedar complacido.

En entrevista con el sexólogo Alfonso Quintana, dijo que el tiempo depende más de los hombres que de las mujeres: “Los hombres somos muy instintivos, pero ellas son más sentimentales. Ojalá pudiéramos mantenernos de 15 a 20 minutos”, señaló Quintana.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611