lunes, 6 de abril de 2015

¿Cuál es el tiempo estimado para quedar sexualmente satisfecho?

Un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo según investigadores de la Universidad de Penn, en conjunto con 50 personas del Centro de Terapia e Investigación en sexualidad en Estados Unidos.


La encuesta también arrojó que los entrevistados consideraron como adecuado el encuentro sexual de tres a siete minutos, deseable entre siete y trece minutos, muy corto de uno a dos minutos y muy largo más de trece minutos.

Expertos sexuales aseguran que 7 minutos de sexo es el tiempo idóneo para quedar complacido.

En entrevista con el sexólogo Alfonso Quintana, dijo que el tiempo depende más de los hombres que de las mujeres: “Los hombres somos muy instintivos, pero ellas son más sentimentales. Ojalá pudiéramos mantenernos de 15 a 20 minutos”, señaló Quintana.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604