Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

5 deseos ocultos de las mujeres

Todos los seres humanos hemos experimentado la sensación de desear algo sin que nadie lo sepa. Es una cuestión natural, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, a la hora de conocer cuáles son los deseos ocultos de cada género, ¿las preferencias son distintas?

Desde mediados de los años 80, el equipo de investigadores liderado por William B. Arndt, Elaine Good y John Foehl de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), señaló que las fantasías no son homogéneas, y que su origen depende de multitud de variables, entre ellas, los usos y costumbres personales, la personalidad o el sexo de cada persona.


Además, estos investigadores fueron los primeros en señalar que las mujeres que tenían más fantasías eran las que disfrutaban de una vida sexual más plena, tenían más orgasmos y se mostraban más satisfechas.

¿Con qué sueñan ellas?

El mundo de las fantasías sexuales es inquietante. Por ello, de la mano de varios expertos, como los anteriormente citados y de los destacados investigadores en conducta y sexualidad humanas Harold Leitenberg y Kris Henning, en Salud180.com te decimos cuáles son los cinco deseos ocultos de las mujeres:

1. Tener sexo con mujeres. Fantasear con la idea de hacer el amor con una mujer no revela una homosexualidad reprimida. Es una etapa por la que la mayoría de la gente experimenta, porque la naturaleza humana es intrépida y curiosa.

2. Mantener encuentros con desconocidos o los juegos de roles. Muchas mujeres, a menudo casadas, sueñan con compartir su vida con otro hombre. Suele ser un completo desconocido, un amante idealizado, y es ese anonimato el que les permite transgredir todas las normas.

3. Experimentar situaciones de sumisión y dominación, siempre que no entrañen un daño o perjuicio real. De ahí el éxito de libros como Las 50 Sombras de Grey.

4. Tener sexo en un lugar público y ser descubierta. Hacer el amor en un callejón, un cine, un tren ... con el temor de ser descubierto desnudo tiene un componente morboso al que es imposible resistirse. Es una fantasía muy común que puede ocultar cierta necesidad de exhibicionismo.

5. Hacer el amor con un uniformado, de preferencia, bombero. ¿Qué tendrán los uniformes? En realidad, se trata de hombres en el ejercicio de su profesión y tiene que ver con la erótica del poder.

El uniforme imprime carácter y solemos asociarlo con la autoridad. Muchas mujeres se sienten atraídas por los hombres que entran dentro de esta 'categoría' porque simbolizan el poder, la virilidad y la dominación, pero también el respeto porque tienen vocación de servicio y aquí también entra en juego la admiración. Y ahora dinos, ¿cuál es tu deseo oculto?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604