Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Cosas que golpean el deseo sexual

Como todos sabemos uno de los aspectos importantes y básicos dentro de una relación de pareja es el sexo. ¿Pero qué pasa cuando sientes que tu pareja va perdiendo el deseo?
Probablemente no sea que él ya no quiere nada contigo, sino que están pasando por algunas situaciones que no le permite estar al 100% con su libido.
Por eso es importante saber cómo mantenerla y qué hacer para no perder ese deseo.


Checa cuales podrían ser las probables causas

1. Dormir poco

¿Sabías que no dormir lo suficiente afecta directamente tu vida sexual? El insomnio reduce el nivel de testosterona en el organismo, hormona que incrementa los niveles de libido.

2.- Cenas muy tarde

Comer muy tarde en la noche y en abundancia mata definitivamente el deseo sexual. Quedas con una sensación de pesadez y además tu sangre está más preocupada de la digestión que de enviar flujo a tus partes íntimas.

3.- Tomar la píldora anticonceptiva

Pocos saben que uno de los efectos que puede tener la píldora es una reducción en el apetito sexual. Esto se debe a que la píldora anticonceptiva reduce los niveles de testosterona en tu organismo, hormona que como te decíamos estimula la libido.

4. No te ejercitas

Si pasas de la silla de la oficina al sofá de tu casa, es muy difícil que tu líbido aumente. El sedentarismo produce una sensación de letargo corporal, lo cual inhibe que te estimules para el sexo. Además, el estar sentada todo el tiempo entorpece el flujo de sangre hacia tu zona íntima, durmiendo también esta parte

5. Quejarte de tu cuerpo

Si te la pasas mirándote al espejo esos michelines o esa celulitis que no te abandona, es difícil que te surjan deseos de desnudarte y meterte en la cama con tu chico. El estar concentrada todo el rato en tus defectos hace que las ganas de estar con tu pareja se desvanezcan, pues piensas que él estará viendo esos mismos defectos que tanto te acomplejan.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611