Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

5 cosas que rompemos durante el sexo


Romper la monotonía en la intimidad es una de las claves para una relación de pareja satisfactoria. La cama es el lugar favorito para innovar, pero para que la imaginación vuele, cualquier lugar es ideal para el sexo apasionado. Pocas cosas son tan placenteras como perderse en el arrebato del deseo y unirse con la pareja en un momento de erotismo cargado de adrenalina, ya sea en la cama o en aquellos lugares donde los cuerpos digan: ¡Ahora!


Si bien el sexo apasionado es una de las modalidades más disfrutables de la intimidad en pareja, se debe tener ciertos cuidados, debido a que es muy frecuente, y sobre si no es en la cama, que algunos accesorios o ropa salgan con sus respectivos daños.

En ese sentido, de acuerdo con de10.com, te presentamos una lista de cuáles son las cosas que más se suelen romper en esos intensos momentos de pasión:

Ropa

1. Botones de camisa
2. Brassiere o corpiño
3. Cierres (pantalón, blusa, etc…)
4. Ropa interior (bikinis, trusas, tangas, etc…)
5. Medias

Accesorios-muebles

1. Camas (base, cabecera o postes)
2. Botellas y vasos, sobre todo de vino
3. Marcos de fotografías
4. Sillas/sillones
5. Tazas y platos

Asimismo, entre los lugares más frecuentes donde las parejas tienen este tipo de sexo apasionado, más allá del lecho, se encuentran:

1. Sillón/sofá
2. Escaleras
3. Auto
4. Baño (regadera, tina o jacuzzi)
5. Cocina (mesa, sillas o desayunador)

Recuerda que si se van a atrever a salir de la rutina, es importante tratar de siempre ir prevenidos con protección, además de echar una rápida mirada al entorno para prevenir posibles accidentes o lesiones durante el sexo apasionado.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611