Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

10 claves para evitar un affair


Física o emocionalmente, la infidelidad genera daños para la persona infiel y la que es engañada. En la mayoría de los casos, las parejas no logran superarlo y, si deciden continuar juntos, lo hacen con la intensión de vengarse. Actualmente, el affair es una modalidad de infidelidad, dónde no existe ni relación y no supera más allá de un encuentro fugaz o momentáneo; sin embargo, las lesiones emocionales pueden ser profundas.


Cifras de una encuesta realizada por Marketing y Comunicación Corporativa indican que los mexicanos son infieles, la mitad de ellos, con alguna amistad o con  compañeros del trabajo. Por ello, Salud180.com te ofrece 10 consejos que te ayudarán a evitar caer  en la tentación de un affair.

1. Honestidad. Obvio, pero básico para evitar la infidelidad. Comparte tus miedos, frustraciones, alegrías e, incluso, tus tentaciones. Mantiene el canal de la comunican siempre abierto.

2. Sinceridad. Ésta debe partir de ti.  Analiza cómo te sientes con tu pareja y, realmente, qué es lo que deseas de la relación.

3. Construye y mantiene. No te alejes de tu pareja en un plano sexual y emocional, aunque tengas mucho trabajo o no te sientas de ánimo. No te alejes.

4. Descubran.  Trata de conocer de maneta íntima los gustos de tu pareja, a la vez que la otra parte se da la misma oportunidad.

5. No te quedes callado. Hazle sentir a tu pareja lo importante que es para ti y exprésale tu amor día a día.

6. Estar alerta. Si encuentras que te sientes atraído por otra persona,  trata de realizar acciones que impidan que de acerques aún más a ella.

7. Comportarse. Cambia tu mentalidad y la idea de que eres coqueto o coqueta por naturaleza. Esa actitud sólo puede generar problemas y malos entendidos.

8. Se inteligente. No caigas en la complacencia y el dejarte llevar. Todos son vulnerables a las tentaciones, pero hay que poner límites y observar que se puede perder si se cae en las mismas.

9. Analicen su plan de vida.  Esto lo deben realizar periódicamente. Las personas y las circunstancias cambia, aunque no deseemos aceptarlo, por ello es importante que constantemente observemos si ambos planes de vida coinciden.

10. Separación. Deben ser honesto, si la relación no funciona no esperes a que el final llegue a través de una infidelidad. Antes que nada debe existir el respeto por uno mismo.

El affair es una acción que lástima y, por más mala que sea una relación, no es justificada. Antes de realizarla piensa en ti y en la otra persona y en la confianza que estas poniendo en juego.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604