Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

Senador Vargas Celebra Encuentro con Periodistas y Personalidades de Espaillat


Moca, Provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, compartió con periodistas, locutores, comunicadores y personalidades locales durante el almuerzo buffet celebrado en los salones terraza del Colegio Don Bosco, de esta provincia.

En el concurrido encuentro se encontraban el director ejecutivo del Plan Estratégico (PEDEPE), Gabriel Marcelino Guzmán, el presidente de Tele viaducto Canal 3, señor Pablo Grullón, el Gobernador Civil Provincial, licenciado Diloné Ovalles, el síndico de Moca, licenciado Remberto Cruz, el presidente del Museo Mon Cáceres, Mario Cáceres, el Ing. Franklin de Js. Torres, director de MocaCity, entre otras personalidades.


En el acto, el senador Vargas anunció que con motivo de la celebración del Bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, serán celebradas más de 400 actividades durante todo el año en nuestra provincia, entre las cuales citó la creación de las brigadas Duartianas, medidas éstas que serán adoptadas para ser implementadas a nivel nacional.

Asimismo, otros de los temas tratados durante el armonioso encuentro, fue el tema de la alfabetización, donde expresó que tiene como prioridad principal convertir a la provincia Espaillat, en la primera ciudad del país, libre de iletrados.

También anunció que dentro de los primeros tres meses de este año 2013, los presos de la Fortaleza 2 de Mayo, serán trasladados a otros lugares, para satisfacción y alegría de la sociedad mocana.

Estuvieron presentes, además de las personalidades y comunicadores citados anteriormente, los alcaldes de los municipios de Jamao, Leobaldo Gonzalez (Papo), de Monte la Jagua, Santiago Guichardo (Chago), de San Víctor, Blanco Almánzar, de Ortega, Eusebio Rosa, de Canca La Reyna, Sandy Méndez, el de Las Lagunas José Bueno, y el de Higuerito, José Veras (Lilo) entre otros.

Por último, durante el encuentro, Vargas compartió con todos los presentes, de una manera sana y armoniosa, e intercambiando ideas, para beneficio de la provincia.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604