Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Increíble historia: Se envió por correo a su novia y llegó muerto


Empezó como broma de un hombre que haria todo por amor, y casi termina de la peor manera. El periódico inglés Daily Mail revelo la increíble historia protagonizada por Hu Seng, un joven chino completamente enamorado de su novia, Li Wang.

A modo de "locura de amor", Hu decidió meterse a una caja de cartón y llegar hasta el domicilio de su novia para darle una sorpresa.

Sin embargo, no todo salió de acuerdo a lo calculado. Hu no contaba con la lentitud del correo chino y casi muere ahogado. “No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, admitió Hu. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.


La idea era que el paquete estuviera sellado y que su traslado y apertura demorara unos 30 minutos, pero los cálculos fallaron: Hu llevaba tres horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron a la oficina de Li, en el centro de una ciudad del sureste de China.

“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, dijo un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado. La caja tenía muy poco aire y ningún hoyo por donde respirar, por lo que Hu no sobrevivió al loco intento. Cuando su novia abrió el paquete, estaba muerto.

De milagro, los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La macabra sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado a llevar adelante la idea cerrando la caja con cinta de embalar. Y luego se había ido rumbo a la oficina de Li con la “secreta” misión de grabar en video la apertura del paquete.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604