Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CONTROVERSIA CRISTIANA: Expertos dudan Jesús estuviera casado


Los expertos cuestionan la autenticidad y significado del descubrimiento de un estudioso de Harvard, quien afirma que un fragmento de un papiro del siglo IV suministra la primera evidencia de que algunos de los primeros cristianos creyeron que Jesús estaba casado.

Karen King, profesor en Harvard, anunció el hallazgo el martes en un congreso internacional sobre estudios coptos en Roma. Su informe y la atención que recibió en algunos periódicos estadounidenses, fue tema de conversación durante la conferencia el miércoles.


Wolf-Peter Funk, lingüista copto y codirector del proyecto francófono que edita la biblioteca copta de Nag Hammadi en la Universidad Laval en Quebec, dijo que había "miles de trozos de papiros en los que se hallan cosas alocadas" y que quedan muchos interrogantes sobre el fragmento de Harvard.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604