Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

LLUEVEN LOS ÚLTIMOS DECRETOS: Danilo Medina continúa nombrando funcionarios viejos


Mediante el decreto número 457-12, el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, ratificó en su cargo como Gobernador del Banco Central a Héctor Valdez Albizu y nombró a Rubén Bichara en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), a Rafael Camilo como Superintendente de Bancos; a Fernando Fernández en la Dirección General de Aduanas y a Guarocuya Félix en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Euclides Gutiérrez repite como Superintendente de Seguros y Alma Fernández en el INVI; Alberto Perdomo como Tesorero Nacional; Luis Armando Asunción Intendente de Bancos; Alejandro Herrera fue ratificado en el Instituto de Aviación Civil (IDAC).


Ramón Contreras Intendente de Seguros; Ramón Fermín Cairo subdirector operativo de Aduanas.

Con el decreto 458 el presidente Medina designa a Ramón Tejada Holguín como director de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica; Pedor Luis Castellanos Castellanos, director general de Programas Especiales de la Presidencia; César Prieto Plan Social de la Presidencia; Francisco del valle Ramirezm presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al desarrollo Provincial; Lethi Vásquez en la Comision Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Pedro José Fabelo, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Porcina; Apolinar Ureña Asersor del Poder Ejercutivo en materia Avícola; Carlos Segura Foster, Asesor del PE en materia Agropecuaria (honorífico).

Asimismo, con el decreto 459 el mandatario designó a fernando Rosa presidente del Fondo Patromonial de las Empresas Reformadas (FONPER); Felix R. Jimenez Jimenez, presidente del Consejo de Administracion de la Refinería Dominicana de Petróleo REFIDOMSA; Antonio Vargas, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

Con el decreto 460-12 fue designado Gean Alain Rodríguez, director general del centro de Exportación e Inversión de la república Dominicana (CEIRD); Carlos A. Pared Vidal subdirector del CEIRD.

Con el decreto 461-12 Ramón María Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos; Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Serivicios de Autobuses (OMSA).

Fue ratificada Elena Fernández como directora ejecutiva de Medicamentos Esenciales (PROMESECALL).

Modesto Guzmán fue ratificado en el Instituto Postal Dominicano; Antonio López, director general del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); Mayra Jiménez, directora general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresas (PROMYPIMES).

Con el decreto 462-12 fue nombrado Julio César Correa, Hipólito Núñez y Luis Ernesto de León, administradores en Edenorte, Edesur y Edeeste, respectivamente.

Con el decreto 464-12 Amarante Baret queda designado como presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Humberto Salazar, queda como director de la Comisión Ejecutiva para la reforma del sector salud (CERSS);   Víctore Terrero director del Consejo Nacional para el VIH-Sida; Gloria Ceballos fue ratificada como directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611