Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Javier García dice Hipólito tiene el rostro de la derrota electoral


Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, declaró que Hipólito Mejía, candidato del PRD, tiene el rostro de la derrota electoral y que sólo basta con ver su reciente participación con los medios de comunicaciones del grupo Corripio o en cualquier otro lugar. “Es notorio ver en el rostro la cara de un hombre triste y desplomado” refirió García al responder a los entrevistadores que le abordaron en el programa Hoy mismo. Consideró que Mejía y sus seguidores tienen un nerviosismo propio de que sólo faltan 19 días para las elecciones y ya no pueden hacer nada para revertir los resultados de un proceso que anuncia su derrota en primera vuelta, razón por cual se han dedicado a practicar el aguaje político y la bravuconería.

“Hipólito Mejía es una especie de carrito chocón ambulante de la política dominicana que cuando no encuentra nada que decir entonces arremete, además de que cuando está pensando algo de él se lo dice al otro”. Dijo Francisco Javier García.


“Hipólito Mejía es un hombre conflictivo” dijo textualmente el coordinador general de campaña del PLD citando el caso de los epítetos descalificativos contra los magistrados de la Junta Central Electoral , así como el insulto que ofreciera a las trabajadoras domesticas o el irrespeto al jefe del Estado de una nación hermana como Estados Unidos,

“El candidato del PRD ha desarrollado lo que dice un psicólogo español amigo mío es el “Síndrome de Estocolmo”, una enfermedad que consiste en golpear y agredir a sus oponentes y luego buscar el favor y respaldo de ellos. Se le conoce generalmente el caso de los secuestros, donde los secuestrados terminan identificándose con los secuestradores”. Precisó García en un despacho periodístico del PLD.

Un claro ejemplo de esto es que en las elecciones del 2004 humillo y degradó a Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea Guerrero, Fello Suberví y al Ramón Alburquerque y el caso más patético fue el de Hatuey Decamps a quien no solo lo derrotó sino que lo expulsó del PRD.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611