Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

ELECCIONES. Medina estudia propuesta de debate en CNN


El comando de campaña del candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, confirmó este martes que la cadena internacional de televisión CNN le giró una invitación para un debate en Atlanta, entre él y su principal contrario, Hipólito Mejía.

Francisco Javier García, jefe de campaña de Medina, dijo que el equipo recibió la propuesta a través de César Pina Toribio, dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de la Presidencia.

Ahora, el comando delibera sobre la viabilidad de las condiciones en que podría darse ese debate en la sede de CNN, para luego dar una respuesta.

Sin embargo, García sostuvo que, de entrada, Medina está dispuesto porque él y sus colaboradores han sido los principales promotores de un careo con Mejía sobre propuestas de gobierno para el período 2012-2016.

La propuesta de la televisora internacional es para el 10 de mayo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611