Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

ELECCIONES: Asisa proyecta triunfo de Danilo en primera vuelta con un 53.2%


Un sondeo de la encuestadora Asisa, afirma este jueves que si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial Danilo Medina obtendría 53.2% de los votos mientras que Hipólito Mejía alcanzaría el 44.8%.
En la anterior encuesta de Asisa, Medina figuraba con 52.8% y Mejía con 45%.

El informe explica que Medina ganaría con más del 50 por ciento en nueve de las 11 provincias con mayor número de habitantes.

En cuanto a la simpatía partidista, Asisa otorga un 51.4 por ciento al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 44.7 al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene 1.8 por ciento.

La muestra fue de 36,411personas encuestadas a nivel nacional.

El informe fue ofrecido por Danilo Guzmán, director de Negocios de la firma encuestadora, durante una rueda de prensa ofrecida en el hotel El Embajador.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604