Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Sana tu relación de pareja


Los especialistas aseguran que tener una relación de pareja exitosa y sana es muy difícil, porque se debe dedicar tiempo para demostrar el afecto, amor y atracción que se siente por una persona.

Incluso, la vida sexual puede ser más complicada, debido a que las diferentes actividades que se realizan durante el día generan tanto estrés y cansancio que ya no quedan ganas de iniciar una sesión romántica con tu pareja.

Por ello, para sanar una relación de pareja a nivel personal y sexual, debes analizar los defectos y virtudes que existen en ella, para corregirlos a tiempo y evitar que la depresión y la baja autoestima se apoderen de ti.


Los problemas en la relación de pareja se pueden identificar cuando una o las dos personas que están en ella se sienten a disgusto, se enferman, ya no se atraen físicamente y los encuentros sexuales disminuyen cada vez.

En el siguiente video de ActituFemRocío Arocha, psicóloga y directora del Instituto de Logoterapia, explica en qué momento una relación deja de ser sana y cuándo debes reflexionar si quieres seguir dentro de ella o terminarla:


Aunque se escuche muy trillado, los especialistas aseguran que la comunicación, el contacto físico y el acercamiento sexual son las claves para mantener una relación de pareja a flote.

No obstante, si sienten que la relación está muy dañada, pueden darse un tiempo para hacer actividades que les agraden y que han dejado a un lado por culpa de la rutina.

Con lo anterior, seguro renovarán su estado de ánimo, buscarán lucir más atractivos, recuperarán su confianza personal y, sobre todo, regresará el interés por la sexualidad y por su pareja.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611