Páginas

martes, 10 de abril de 2012

PLD asegura no tuvieron que ver con muerto en San Victor, familiares adelantaron informaciones



El Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), reiteró que los seguidores de  Hipólito Mejía  fueron los  responsables de los  incidentes que se  originaron el pasado domingo  en San Víctor que dejó  como resultado  un  muerto y  un herido de bala.
Los  miembros del comando provincial de campaña del PLD, afirmaron que el incidente se inició después que altos dirigentes del PRD, haciendo acopio de la  imprudencia que los caracteriza  violentaron los acuerdos establecidos previamente.
“Si los dirigentes del PPH no violentan los acuerdos,  no se producen los incidentes donde perdió la vida el ciudadano Antonio Peña Ramos”, afirmaron los  coordinadores de la campaña provincial del PLD.

El ingeniero Juan Francisco Caraballo, coordinador provincial de  la campaña  del licenciado Danilo Medina, estimó que  al parecer casi al concluir el toque de banderas para  recibir a  los vacacionistas, los seguidores de Hipólito Mejía  al considerarse  apabullado por la  multitud de personas que asistió a  respaldar a  los candidatos del PLD y del Bloque Progresista por desesperación provocaron el desorden.
Juan Francisco Caraballo  y  Tony Rojas, puntualizaron que  el PLD  no tiene ni culpables ni inocentes favoritos, contrario al PPH que por desesperación ha  señalado nombres de presuntos  homicidas.
Expresaron que una  vez mas  los  pepehachistas asumen como argumentos de campaña  la  infamia, la  calumnia  y la mentira, pero sin encontrar eco  en la  población.
Sin embargo, el PLD  exhorta  a  las autoridades a  profundizar las investigaciones  para  que el pueblo conozca la verdad de  los  hechos.
Asimismo, subrayaron que las imágenes están ahí donde se evidencia claramente  como  los  pepehacihistas desesperados  armaron el desorden llevándoles  luto y  dolor  a   familias de San Víctor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611