Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

MORENO Y ESTRELLA TIENEN 1%: Encuesta Hamilton da 51.4% a Danilo Medina y 44.1% a Hipólito Mejía



MUESTRA NUEVA VEZ QUE NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA: La firma encuestadora norteamericana Hamilton Campaigns dio a conocer los resultados de su último sondeo donde otorga un 51% de la preferencia del electoral al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y un 44% al del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
Los resultados de la encuesta también otorgan el 1% de la preferencia a Guillermo Moreno; un 1%  a Eduardo Estrella y señala que el 4% de la población todavía no sabe por quién va a votar.
David A. Beattie, presidente de Hamilton, al ofrecer los datos dijo que la encuesta se realizó del 11 al 15 abril y establece que el 56 % de la población descarta la posibilidad de que se produzca una segunda vuelta electoral.
Indicó que el presidente Leonel Fernández obtuvo un 50% de aprobación entre la población, mientras que un 49%  lo desaprueba.
Dijo que el 55% opina que la candidatura de Margarita Cedeño de Fernández ha reforzado la candidatura de Medina.
Sostuvo que la encuesta se realizó con mil 200 entrevistas con un margen de error de 2.8%.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604