Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

BELLEZA: Dulcita Lieggi será Miss RD tras destaparse un escándalo

El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada.El haber estado casada viola los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.

Informó que Durán Baldera admitió que estuvo casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.



 “Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.

Agregó que “ella ocultó su situación de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”.

“Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva Miss República Dominicana 2012”, indicó Magali Febles.

Este caso generó muchos comentarios anoche en el país, pues las redes sociales estaban inundadas de  críticas contra esta acción de la señora Carlina Durán Baldera, la cual sorprendió al país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604