Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

PLD-PRD: Franklin Torres asegura que Hipolito Mejía esta pataleando antes de tiempo

El dirigente peledeísta y coordinador del movimiento nacional :DE LO MIO:, Ing. Franklin Torres, consideró este miércoles que el expresidente Hipólito Mejía no tiene argumentos para responder los serios cuestionamientos por su desastrosa gestión en el período 2000-2004 y por eso dijo apela a falsas imputaciones para tratar de confundir y desviar la opinión pública.
Torres, quien tambien es coordinador provincial de la JSE que apoya al Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano habla de un supuesto despilfarro en la presente administración “porque tiene las manos vacías y no le queda otro camino que recurrir al infundio”.

Franklin Torres, resalta que el gran inventario de obras de todo tipo que exhibe este gobierno, es la mejor respuesta a gente que como bien dice el pueblo “no hacen ni dejan hacer”.
Apreció que no hay forma de comparar la administración de Mejía con el gobierno del PLD, encabezado por el presidente Leonel Fernández, que además de mantener la estabilidad macroeconómica, ha llenado el país de grandes obras, ha garantizado la alimentación del pueblo , ha aumentado el empleo y ha reducido los niveles de pobreza de miles de dominicanos y dominicanas.
Indicó que lo que ha hecho el PLD desde el gobierno en educación, salud, autopistas, carreteras, soluciones viales, caminos vecinales, puentes, acueductos, reducción de la pobreza y otras áreas son logros tangibles que hablan de una nación que avanza.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611