Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

PEÑA GOMEZ: Todos sus hijos pasan apoyar a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, juramentó la noche de este lunes parte de la familia de José Francisco Peña Gómez, extinto líder del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Entre los parientes de Peña Gómez que pasaron a apoyar el binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández están Ángela Peña, Marla Rosa Peña Tatis y Lourdes Peña Guaba (todas hijas).


También los sobrinos Neftali Peña López, Juan Francisco Peña, José Luis Peña y los nietos Joan Peña, Cristal Pimentel Peña, Coral Pimentel Peña, Scarlet Peña y Dominique Peña.



Al hacer la juramentación, Fernández, quien también es presidente de la República, dijo que los parientes de Peña Gómez habían pasado a respaldar la propuesta oficialista debido a "que no les respetaban su hogar político".


El acto fue realizado en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria. Estuvieron presentes César Pina Toribio, delegado político de la organización ante la JCE y ministro de la Presidencia, y Julio César Valentín, senador por Santiago. Ambos son miembros del Comité Político de la organización.


Palabras de los parientes


Ángela Peña, hija del extinto líder, dijo que tomó la decisión de pasar a apoyar al candidato del PLD porque considera que éste reúne todas las condiciones para gobernar el país.


En tanto que Juan Francisco Peña y Neftalí Peña, sobrinos de Peña Gómez, sostuvieron que respaldan a Medina porque dicen que el Partido Revolucionario Dominicano está en contra de su familia.


Consideraron  que Hipólito Mejía no tiene la más mínima capacidad para volver a gobernar la República Dominicana.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611