Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Danilo Medina recibe apoyo de Héctot -Papín- Domínguez, vicepresidente del PRD en la región del Cibao

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, calificó de “bufón desesperado” a su opositor del PRD, Hipólito Mejía, y aceptó su reto para debatir sobre corrupción.Medina habló al encabezar, junto a su compañera de boleta Margarita Cedeño, una caravana que recorrió varios sectores de Santiago,  donde además fue proclamado oficialmente por la Unión Demócrata Cristiana en un acto en el polideportivo del sector Pekín.

Dijo que sería una gran oportunidad enfrentar a Mejía en un debate, pues asegura que el candidato perredeísta no tiene calidad moral, ni política para hablar del tema de la corrupción.

“Ahora quiere debatir, pero él no tiene autoridad, ni mucho menos voluntad para eliminar la corrupción en una sociedad, pues ya encabezó el gobierno más corrupto en la historia de la República Dominicana”, adujo. Expresó que el candidato del PRD debería decirle al país por qué a muchos de los funcionarios del gobierno que encabezó las autoridades norteamericanas les cancelaron la visa.


El candidato del PLD habló durante la caravana que recorrió los barrios Ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo, Gurabito, Ensanche Bolívar el centro de la ciudad y concluyó en la calle Del Sol.

En el acto de apoyo de la UDC, Luis Acosta Moreta, aseguró que Medina representa el verdadero cambio que necesita el país para seguir progresando y desarrollándose.

Medina también recibió el apoyo de la ex vicealcaldesa y excandidata a la sindicatura por el Partido Dominicanos por el Cambio, Petrouska Muñoz, y del excandidato a senador por el PRD, Héctor Domínguez (Papín).

El primer acto fue celebrado en la casa del empresario Aney Muñoz, padre de Petrouska y exhombre influyente en los gobiernos de Joaquín Balaguer, y el segundo con Domínguez fue a puerta cerrada. En tanto, que el exdirigente perredeísta dijo que tomaba la decisión por el bien del país, debido a que Hipólito Mejía no representa los intereses nacionales.

Posteriormente Medina juramentó a Juan Gilberto Serulle y Josué Brito. El primero es hijo del actual alcalde Gilberto Serulle y el segundo un expeledeísta que apoyó al síndico en el pasado proceso electoral. La exvicealcaldesa solicitó la construcción de catorce obras que considera fundamentales para el desarrollo de Santiago.


Valora respaldo brindado a su candidatura
En los actos de respaldo a su candidatura, Danilo Medina agradeció el apoyo de los dirigentes y prometió no defraudarlos porque está comprometido con la realización de un gobierno que enfrente con efectividad los problemas del país.

El candidato presidencial peledeísta cree que el respaldo brindado le garantiza su victoria en la primera vuelta.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604