Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Empresarios dominicanos en Miami apoyan a Danilo

Un grupo de empresarios encabezados por el presidente del Grupo Empresarial Ramón Rosario, apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

En un acto celebrado en el hotel FourSeasons de la ciudad de Miami, cientos de empresarios manifestaron su intención de "unir fuerzas para que Danilo sea presidente en primera vuelta en los comicios de mayo próximo".

El empresario Ramón Rosario en una entrevista para medios locales, aseguro "la única forma de que el país siga progresando es con Danilo Medina, solo el garantiza el futuro que los dominicanos anhelan". 



"El empresariado dominicano debe tener claro el funesto periodo 2000-2004, donde los empresarios sufrimos la quiebra masiva de nuestros negocios por culpa de nuestro enemigo quien llevo la prima del dólar al sesenta por uno, llevando al país a un abismo al cual no queremos volver", dijo Rosario.

Danilo, quien se encuentra en Miami luego de una exitosa visita a panamá, afirmo "Muchos de ustedes salieron de nuestro país por necesidad, pero yo quiero comprometerme a cambiar esa situación. Los dominicanos tendrán un mejor país, uno en el cual nadie tendrá que irse por no tener las oportunidades necesarias para vivir dignamente, les garantizo que eso va a cambiar". 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604