Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

CANDIDATO PLD:: Medina encabeza caravana en Santiago y recibe apoyo de dirigentes del PRD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, calificó de “muy exitosa” la primera parte de la jornada proselitista que desarroll en esta provincia.
Medina juramentó al vicepresidente del PRD, Papín Domínguez, quien junto a sus familiares, pasó a respaldar al candidato del PLD y del Bloque Progresista.
El candidato presidencial recibió el respaldo del dirigente reformista, Aney Muñoz, y de su hija,  Petrouska Muñoz, ex-vicesíndica del cabildo de Santiago, durante la gestión de José Enrique Sued.
Tras la juramentación, Medina se dirigió a los barrios de la ciudad de Santiago en una marcha-caravana, en la que recibe el respaldo de miles de residentes en esa demarcación.
Hombres, mujeres y niños muestran su simpatía a Medina mostrando afiches y banderas moradas y bailando contagiosos merengues alusivos a su candidatura.



Héctor (Papín) Domínguez, reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicana, y Petruska Muñoz, pasada vicealcadelsa por el Partido Reformista Social Cristiano, en Santiago; anunciaron su público apoyo a Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, argumentando que el candidato del PRD carece de propuesta y no está en capacidad de entender los problemas actuales.


Papín  Domínguez  dijo que la decisión adoptada este domingo le tomó un largo tiempo dada su militancia de larga trayectoria en el Partido Revolucionario Dominicano, que dista un tiempo superior a los treinta y cinco años.


Expresó que su partido, del cual tomó una licencia, cometió un grave error al escoger al actual candidato para encabezar la boleta en el presente torneo electoral.


“El PRD debió haber postulado otro candidato”, dijo Domínguez luego de asumir el compromiso de trabajar por el triunfo de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y catorce partidos políticos más. 


Denunció Domínguez que el candidato perredeísta “no está en capacidad de entender los  problemas del país” y que carece de propuestas para encarar las grandes dificultades fruto de una situación internacional de crisis.


Afirma que ello le llevó a adoptar la decisión tomada acorde a los tiempos actuales, paso que ha dado junto a su familia y una gran parte de la dirigencia del PRD en el municipio de Santiago.


“No se puede permitir que este país vuelva atrás”, dijo Domínguez tras afirmar que la decisión tomada la ha  hecho porque tiene pleno convencimiento de que Danilo Medina, conoce los problemas del país y encarará con éxito los mismos en su gobierno. 



“El sí tiene propuestas innovadora para encarar los grandes problemas nacionales”, declaró Papín Domínguez al ponderar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que su decisión fue sopesada, ponderada y consultada con sus familiares cercanos.
El propio Danilo Medina le tomó el juramento a Domínguez en un encuentro realizado en la residencia del dirigente político en Santiago de los caballeros con la presencia de una representación de la dirección política del PLD y del Comité de Campaña y representación de los medios de comunicación.

También en la mañana de este día en la ciudad de Santiago Danilo Medina,  candidato Presidencial del PLD, juramentó a Petruska Muñoz, pasada vicealcadelsa por el PRSC en Santiago de los caballeros.
Petruska Muñoz, hija de Anney Muñoz, reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que éstos  son momentos de decidir sobre el futuro del país no sobre candidaturas, por lo que la dirigencia conciente del PRSC ni el pueblo dominicano pueden  ser indiferentes ante la situación de crisis que vive la humanidad a nivel mundial.

Expresó que para enfrentar esos momentos difíciles es necesario contar con un hombre con decencia, capacidad y determinación para enfrentar los problemas del país como lo es el candidato del Partido de la Liberación Dominicana: Danilo Medina.
“Les hablo como mujer y les digo que es hora de cerrar el camino malo”, precisó la dirigente reformista Petruska Muñoz.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611