Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

TECNOLOGÍA :: Google y MocaCity se suma a protesta por legislación en EEUU

Además de Wikipedia, que bloqueó este miércoles el acceso a sus artículos en inglés, Google tapó con un rectángulo negro el logo de su página inicial, sumándose a la protesta de otros cibersitios contra una legislación pendiente en el Congreso estadounidense destinada a cerrar los sitios que compartan películas y contenidos pirateados.
Wikipedia y Google se preocupan de que la ley, de ser aprobada, pueda usarse para afectar cibersitios legítimos en los que los usuarios comparten contenidos.

El cierre de la versión en inglés de Wikipedia durante 24 horas es una medida sin precedente para la enciclopedia en línea. Sin embargo no es completo: el bloqueo puede superarse cambiando los parámetros del explorador o usando la versión para pantallas de teléfonos celulares.
Google.com indica una página en la que los usuarios pueden sumar sus nombres a una petición contra la legislación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611