Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

SENADOR RAFAEL VARGAS: Informa construcción moderno Polideportivo en Moca

En una sencilla, pero emotiva ceremonia el Senador de la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas y el ingeniero César Fernández de la Comisión Presidencial del Desarrollo Provincial,informaron sobre el inicio de los trabajos de reconstrucción del complejo deportivo de aquí con un costo de unos 55 millones de pesos. 
Con una concurrida asistencia de periodistas, deportistas, dirigentes de clubes y las principales autoridades de la provincia, el senador Vargas resaltó la gran prioridad para el gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna de la reconstrucción del polideportivo que será un gran pulmón para seguir desarrollando la juventud de esta comunidad. 

“Esto es un gran acontecimiento, hoy sentimos que se cumplirá uno de los más trascendentales sueños del deporte de Espaillat, el poder tener un polideportivo moderno y funcional, ya que el presidente Fernández dispuso de 55 millones para su reconstrucción”, informó Vargas. 
Asimismo señaló que esta infraestructura era una necesidad primordial para disciplinas como baloncesto, volibol, gimnasia, tae kwon, tenis de mesa, fútbol sala y balonmano lo que garantiza tener unas instalaciones modernas para brindar mejores atletas en cada una de ellas.
Además del senador también habló el Ing. Fernández (presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial), quien expresó su satisfacción de efectuar esta gran promesa con los deportistas de Espaillat.
También explicó las veces que el senador Vargas le pidió al presidente Fernández esta obra para su pueblo que debe entregarse para marzo del 2012 y poder realizar su acostumbrado torneo de baloncesto superior.
Igualmente destacó que la misma tendrá nuevo techado, reloj de 30 segundos, alumbrado moderno, pizarra, asientos, tabloncillo con sus aros, y otras ampliaciones que terminaran de darle el toque final para lucir radiante.    
El acto comenzó con  la entonación del himno nacional  efectuado por cada uno de los presentes, y luego se le dio paso al gobernador civil y provincial (Lic. José Guillermo López), quien dio el discurso de bienvenida y la clausura fue del presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), el Lic. Willy González.
Al finalizar la actividad directivos de la Asociación de Beisbol de Espaillat, encabezados por su tesorero Rodolfo Bueno y el presidente Robin Lantigua entre otros, dieron las gracias al senador por sus aportes a las recientes selecciones que fueron a Puerto Rico y alcanzaron ganar en las dos categorías, y a su vez hicieron el pedido de arreglar los terrenos de beisbol.
De inmediato el Ing. Fernández se paró y delante de todos dijo que cumplirá con esta nueva promesa para el beisbol de esta comunidad que viene de ser campeón en la liga de Verano Profesional, y azotar en categorías menores en eventos internacionales y nacionales.   
En la actividad estuvieron el diputado Carlos García, el Viceministro de Deportes (Santiago Cabrera), el Delegado Provincial (Fabio Dilone), el Sindico de Cayetano Germosen (Pempen Cabreja), la presidenta de la Crónica Deportiva (Isis Micheli), el Arq. Rodolfo Guzmán, el medallista panamericano Ángel Feliz, Santos Vásquez (presidente Asociación Atletismo), entre otros.  

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604