Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mujeres cada vez piensan más en sexo y lo ven como algo positivo

Nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que el sexo no es un tema que sólo pertenece a los hombres y ahora las mujeres tienen más libertad para expresar sus pensamientos respecto a la sexualidad en general. 

Nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que el sexo no es un tema que sólo pertenece a los hombres y ahora las mujeres tienen más libertad para expresar sus pensamientos respecto a la sexualidad en general. 

La población femenina que no se preocupa por ser aceptada socialmente tiene más libertad para satisfacer sus necesidades sexuales, factor que, de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio, permite a las mujeres pensar en el sexoen un nivel similar al de los hombres.



De acuerdo con el equipo de investigadores, dirigido por Terri Fisher, el sexo ya no es un estereotipo que marca sólo a los varones y esto se demostrará en le siguiente número de la revista 'The Journal of Sex Research'.

La información que dio a conocer la Universidad surgió a partir de una encuesta realizada a 300 personas de ambos sexos, 163 mujeres y 120 estudiantes universitarios varones entre 18 y 25 años.

Los resultados de esta generación sorprendieron porque arrojaron que la mayoría de los hombres tiene 19 pensamientos sexuales al día. Otro tanto de ellos, llega incluso a pensar en el tema 388 veces durante las 24 horas.

Las chicas pensaron en sexo 10 veces al día, de acuerdo con los analistas. Una de ellas rompió el estándar y llegó a pensar en el tema 140 veces en 14 horas.

La comida es otro factor importante para los hombres, piensan en ella 18 veces al día y en dormir 11 veces, aproximadamente.

En contraparte, las mujeres preocupadas por tener una imagen aceptable ante la sociedad, reportaron menos pensamientos relacionados con el placer. El cuestionario que llegó a manos de los estudiantes se enfocó en evaluar si éstos sentían algo positivo o negativo respecto a la sexualidad en general.

Los alumnos se organizaron en tres grupos, del primero se registró la frecuencia con la que pensaba en sexo, el siguiente la frecuencia con la que pensaba en comida y el tercero en su recurrencia mental hacia el sueño.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604