Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

El sexo rejuvenece la piel, según especialista

La piel adquiere brillo y se humecta cuando se tienen relaciones sexuales.
De acuerdo a un estudio realizado en Georgia (EE.UU) existen beneficios del sexo para la salud de la piel, lo que la mantienen joven por más tiempo.

En primer lugar, la piel adquiere mayor brillo. De acuerdo a la sexóloga Gloria G. Bramer, al tener sexo se bombea el oxígeno hacia la piel y la hace más brillante. Además, permite eliminar toxinas y ayuda a incrementar el tamaño de los labios.

Así mismo, con las relaciones sexuales podrían mantener la juventud por más tiempo. Durante el momento del coito, la producción de colágeno aumenta, evitando la flacidez y las típicas manchas en la piel que se desarrollan cuan las personas envejecen.



Limpia los poros. Mientras se realiza el acto sexual, se emite un sudor que ayuda a la piel como si se tratara de una limpieza facial, puesto que con este sudor se desprende toda suciedad y residuos de maquillaje que no se logra remover en el día.

Según la doctora Bramer, se evita la piel seca con el sexo. En el caso de las mujeres, indicó que se vuelven menos sexuales “a medida que envejecen y llegan a la menopausia debido a que poseen menos hormonas” Por esto, la calidad de la piel disminuye y sus rostros se ponen más secos. Sin embargo con el sexo se mantendrán los niveles de sangre y oxígeno.

Finalmente, el sexo ayuda a tener la piel correctamente hidratada. Esto ocurre porque se mejora la circulación y la sangre se traslada de forma más eficiente, lo cual le otorga mayor humedad y con ella mejor salud.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604