Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

CNM: Mariano Rodríguez presidirá Tribunal Electoral

El expresidente de la Cámara Contenciosa de la JCE, Mariano Rodríguez Rijo, fue escogido esta noche por el Consejo Nacional de la Magistratura -CNM-como presidente del Tribunal Superior Electoral. Junto a Rodríguez fueron escogidos los otros cuatro integrantes del órgano. Estos son Jhon Gulianni,miembro titular de la JCE, Mabel Féliz, actual presidenta del Consejo Nacional de Drogas; José Manuel Hernández Peguero, exfiscal del Distrito Nacional; y Marino Mendoza, exdiputado perredeísta.



Los suplentes de estos jueces son Román Jáquez Lirán -para Mariano Rodríguez Rijo-, Ernesto Jorge Suncar  -de Jhon Guliani-, Rosa Pérez de García -para Mabe Féliz-, Braulio Alcántara  -de Mariano Mendoza- y Alfredo González Pérez - de José Manuel Hernández Peguero.


La información de los seleccionados la ofreció César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, quien está noche asistió la reunión del CNM. Dijo que acordaron reunirse mañana de nuevo a las 8:00, donde escogerán los miembros del Tribunal Constitucional y la Suprema Corte de Justicia.


También dijo que estos jueces desempeñarán sus funciones luego de ser juramentados por el CNM, de lo cual se dirá proximamente la fecha.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611