Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

20 amigos que debes bloquear en Facebook


Esta monumental red social se ha convertido en la vida virtual de quienes hacen parte de ella. De hecho, gente que no se ve o habla hace mucho tiempo puede enterarse, en segundos, de los últimos acontecimientos, novedades y sucesos de sus contactos con tan sólo hacer un clic. Pero como sucede en la vida real, en el ciberespacio, hay toda clase de personajes que quieres sacar de tu vida, aquí te contamos quienes son: 
Cualquier extraño o desconocido que por error aceptaste. Si nunca lo has visto, no sabes quién es y desconoces por completo su identidad dale un ¡Delete! Facebook es para amigos y conocidos, lo demás puede resultar riesgoso.

El fotoadicto, que sólo quiere tomarse fotos para ponerlas en Facebook, que lleva su cámara hasta al baño y que, de paso, subió esas imágenes del colegio que no quieres hacer públicas ¡Delete!

El que utiliza Facebook para mandar cuanta cadena existe y llena tu muro de basura ciberespacial. ¡Delete!

Los ex novios posesivos, que viven pendientes de cada detalle de tu vida, espían tu entorno, te mandan mensajes reconciliadores cuando ya le has dicho 1.000 veces: ‘No más’, critica tu nueva pareja y se la pasa escribiendo a todos tus amigos sobre lo gris que es su vida sin ti. ¡Delete!

El extremadamente positivo, de frases célebres, que se inspira hasta con un estornudo, que vive perdidamente enamorado de la vida, que todo es bueno, hasta las desgracias; que siempre quiere dejar moralejas y enseñanzas. Ay no, de verdad ¡Delete!

El fantoche que dice sabérselas todas. Todo lo conoce, todo lo ha hecho, todo el mundo gira en torno a él o a ella, sus fotografías son extravagantes y, en resumidas cuentas, no hay nadie mejor en el resto del planeta. ¡Delete!

El que hace todos los test, quiz, juegos y cuestionarios de Facebook y no contento con eso te invita a que hagas lo mismo ¿Es que acaso no tiene nada más que hacer? Porque yo sí… Por eso ¡Delete!

El que llena tu muro de enlaces de ventas de artículos, accesorios, productos y demás elementos comerciales. ¡Qué entienda que tu profile no es una vitrina!… ¡Delete!

El defensor del planeta, las plantas, los animales y las piedras. Su muro está lleno de videos, pancartas, mensajes y publicidad que nos dice: ‘Somos perversos, monstruos del universo’, 'están acabando con nuestra Tierra'. Nada le parece bueno, es extremadamente sentimental cuando se trata de ecología y constantemente te está invitando a marchas y protestas. ¡Delete!

El súper sociable, que tiene 5.000 contactos, pero a ninguno conoce, que a todos les dice: 'Sí' y que se la pasa alardeando de la cantidad de gente que tiene como ‘amigo’. Por favor, resulta hasta peligroso pues como ya se ha dicho antes, estos perfiles revelan datos muy detallados de cada uno y, personas mal intencionadas, pueden utilizarlo para extorsionar, secuestrar, robar y delinquir, así que lo mejor es hacer clic en ¡Delete!
El de alma suicida, siempre está aburrido, triste, deprimido. Se queja todo el tiempo y por cualquier cosa, su vida es un fracaso total, nada lo entusiasma, no conoce la palabra ‘positivo’ y su perfil es un mar de lágrimas. ¡Delete!

El que cambia de estado sentimental como de camisa. Ha sido novio/a de toda la red y llena nuestro muro de: soltero, en una relación, comprometido, soltero…. ¡Delete!

Los nuevos padres que sólo ponen fotos de su bebé, hasta cuando está en el baño. De verdad, hay que ser más selectivos con las imágenes… sus hijos se lo agradecerán.

El donjuán, que tiene mil amigas, que quieres que hagas parte de su ‘montón’ y que sólo está en la red buscando una noche loca. ¡Delete!

El que todo lo cuenta: me levanté, voy a desayunar, se me quemó el emparedado, qué frío, qué calor, camino al trabajo…. ¡Delete!

El exhibicionista. Por lo general su perfil parece una página triple x, siempre está ligerito de ropa, posando muy sensual, parado/a encima de mesas, abrazado/a con cuanto personaje y se le va la mano mostrando más de la cuenta. Para esta clase de contactos, otro ¡Delete!

El que siempre la embarra, ya sea poniendo una foto o un comentario indebido que seguro te causa problemas. Antes de que siga siendo indiscreto y termine por acabar tu relación de pareja o tu vida íntima dale un ¡Delete!

El que siempre se siente feo y te pide ‘Borra esa foto’, ‘Esta también’, ‘Salgo horrible’…. ¡Qué pereza!… La cámara no hace milagros… ¡Delete!

Los envidiosos… que mientras otros escriben que se alegran por tal o cual acontecimiento de tu vida, ellos divulgan un mensaje como: ‘Tampoco es para tanto’, ‘Yo también lo hice’, ¿Pero no habías ido allá?, estabas como atrasadito, ¿no?’, ‘Yo fui a uno mejor’... Con esos amigos, ¿para qué enemigos?… ¡Delete!

El chismoso, que aprovecha cada actualización para indisponer a unos con otros, que inventa cada cuento para verse beneficiado sin importar arrastrar a quien sea con sus historias. ¡Delete!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611