Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

15 razones por las que ella tiene sexo contigo

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Texas (EE.UU) existen 237 razones por las cuales las personas tenemos relaciones sexuales. Ok, a ti te basta sólo una, pero las razones que a ella la impulsan a hacerlo son a menudo, por decirlo de algún modo… misteriosas. Afortunadamente existe gente que se dedica a investigar este tipo de cosas para que mejore la comprensión entre los sexos. He aquí los 15 principales motivos por los cuales ella duerme contigo:



1. BESAS BIEN


De acuerdo a un estudio realizado por la revista Evolutionary Psychology, las mujeres tienden mucho menos a tener sexo con alguien que no besa bien. Sin embargo, es la definición de “besar bien” lo que puede traerte problemas: ese concepto generalmente varía entre hombres y mujeres. Los investigadores determinaron que los hombres prefieren besos más húmedos y con más movimiento de lengua que a lo que las mujeres les gusta. Lo que a ellas les atrae muchísimo es un hombre que haga el primer movimiento, que huela bien y que las acaricie mientras la besa. Y por supuesto, el aliento a menta es esencial: las mujeres calificaron el “sabor” de la boca de alguien como un factor más importante que los hombres para seguir besando a su pareja.


2. ES EL SIGUIENTE PASO EN LA RELACIÓN


Han tomado vino, cenado, la has halagado pero todavía no pasa nada. Si te preguntas qué falta, la respuesta está en una sola palabra: compromiso. El compromiso es clave para la motivación sexual de las mujeres de todas las edades, de acuerdo a un estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine. Relájate: no se trata de que le des un anillo, sino de brindarle signos de estar plenamente involucrado en la relación. Compartir detalles íntimos le muestra que tu compromiso es a largo plazo, lo que la anima a llevar la relación más al plano físico.


3. LA ACARICIAS


Toca su antebrazo primero. Esta área del brazo contiene nervios sensibles que responden mejor al tacto, viajando entre 1 a 10 cm por segundo, según una investigación publicada en el Nature Neuroscience. Estas señales llegan hasta el sistema límbico, un área del cerebro asociada con la confianza y el afecto, según los autores del estudio.


4. LA HACES SENTIR ATRACTIVA


Escucha las cosas que ella dice de sí misma. Mira la forma en que reacciona cuando tocas ciertas áreas. Esto te permitirá saber de qué áreas de su cuerpo ella se siente insegura y por dónde ir con cuidado. Puede que le digas un halago pero ella responda negativamente; es porque es autoconsciente de su cuerpo. Si le dices “tienes un trasero redondito, increíble” ella puede escuchar “gordo”. Cuando se trate de halagar puntos sensibles, apégate a elogios universales como “tu trasero se ve buenísimo en esos jeans”.


5. ESTÁ EN UN AMBIENTE ROMÁNTICO


Seguro que has escuchado del viejo cliché que dice que si ambos están en un lugar exótico, es muy probable que algo pase. Muchas veces es cierto, pero no por las razones que piensas: no es por el lugar, sino por la intimidad creada por el compartir juntos esos momentos. Puedes agendar un viaje a un lugar al que ambos no hayan ido antes y precontratar una visita guiada, lo que creará un gran sentido de intimidad y cercanía.


6. TU FÍSICO LA ENCIENDE


Puede que sientas envidia por todos esos tipos que tienen montañas de músculos, pero relájate: las mujeres prefieren definición muscular a masa muscular, de acuerdo a un estudio realizado por la UCLA (EE.UU.) – cuando 141 mujeres calificaron fotos de hombres sin camisetas, calificaron como  más deseables a los hombres con aspecto atlético y músculos definidos que a aquellos muy delgados, gruesos o con gran masa muscular. El mismo estudio muestra que las mujeres perciben a este ultimo tipo de hombres como intimidantes y que saben que ese cuerpo requiere de un gran tiempo de trabajo, tiempo que no será dedicado a ellas. Las mujeres no sólo buscan señales de salud y buen físico, sino de un compromiso potencial.


7. QUIERE SENTIRSE EMOCIONALMENTE CERCA DE TI


Comienza los juegos previos fuera del dormitorio. Puede ser con algo tan simple como contarle lo buenas que estuvieron las donas que te comiste en la mañana. El compartir detalles acerca de tu día fortalece tu relación, de acuerdo a un grupo de investigadores de la Universidad de Utah (EE.UU.) El hablar y escuchar ayuda a mantener la intimidad emocional.


8. QUIERE COMPLACERTE


Si quieres que ella tenga un orgasmo, no bastará con que sigas las mejores técnicas sexuales: deberás comenzar comunicándote con ella. Puede que no tenga la suficiente seguridad sexual como para tomar la iniciativa, así que deberás hacerle saber qué es lo que te enciende. El conversar acerca de tu sexualidad (compartir fantasías, lo que te gusta y lo que no, por ejemplo) hará que ambos tengan mejor sexo y un mayor deseo. Hablar natural y cándidamente acerca del sexo ayudará a que ella se sienta más cerca a ti y la ayudará a sentirse más segura para complacerte. Comienza la conversación fuera del dormitorio: una gran parte de las conversaciones sexuales “insatisfactorias” terminan dándose entre las sábanas.


Si ella se acuesta contigo no es sólo porque tiene que hacerlo por ser tu pareja. Hay una serie de factores que a ella la motivan y que son fruto tanto de tu manera de actuar como del tipo de relación que ambos tienen y del ambiente que la rodea en ese momento. Vimos en la primera parte de este articulo los primeros 8 motivos (de los mas de 200 que existen) por los cuales ella se une a ti sexualmente. Veamos los que siguen en la lista.


9. ESTA EN EL CALOR DEL MOMENTO


No importa si ella se voltea hacia el otro lado de la cama; no es tarde para calentar un poco las cosas. Abrázala desde atrás, como en cucharita (sin golpearla en la espalda). El abrazo hace que su testosterona sea liberada, según descubrió un estudio canadiense; ello puede causar que los receptores de andrógenos en su clítoris despierten, provocando excitación. Un premio adicional: las mujeres se sienten sexualmente mas atractivas la mañana después de ser abrazadas, determinó el estudio. Sí, el sexo en la ducha sera increíble.


10. SE DA CUENTA QUE ESTÁ ENAMORADA DE TI


Hay una vieja frase muy cierta: “la ausencia es al amor lo que el aire al fuego: apaga el pequeño y aviva el grande”. Un estudio de la American Psychological Association determinó que durante las separaciones provocadas por los viajes de trabajo de uno de los miembros de la pareja hacían que los sentimientos positivos (cercanía, aprecio mutuo, etc.) disminuyeran, pero luego aumentaban hasta un nivel mayor al anterior. Asegúrate de llamarla por teléfono mientras estés lejos, porque un gran contacto telefónico durante la separación es clave para minimizar los sentimientos negativos al momento del regreso del viajero.


11. PIENSA QUE ES DIVERTIDO


Antes que eso, muestrale lo divertido que puedes ser fuera del dormitorio. Las mujeres tienden a considerar a un hombre más atractivo cuando tiene buen sentido del humor y tienden mas a considerarlo como una posible pareja. Envíale de vez en cuando algunos chistes por correo electrónico o cosas graciosas por mensajes de texto.


12. NECESITA SOLTARSE O SE SIENTE CON GANAS


Proponle una maratón de películas de terror. “Asustarse es psicológicamente estimulante, y en la compañía correcta, puede llevar a la excitación sexual” dice Joanne Cantor, profesora de comunicaciones de la Universidad de Wisconsin (EE.UU.) Ella podría encontrar luego de la película que tu mirada es más erótica y tus toques más estimulantes, dice. Si a ella no le gusta el terror crudo (como Saw) apela a thrillers clásicos como El Silencio de los Inocentes.


13. QUIERE EXPRESARTE SU AMOR O AFECTO


Invítala a hacer algo de pesas contigo. Las pesas aumentan los niveles de testosterona en las mujeres, niveles a los que también llegan cuando tienen poco tiempo de enamoradas y durante las relaciones sexuales. Luego del ejercicio, bésala: la saliva masculina tiene entre 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer, por tanto un beso prolongado podría estimular su interés sexual (Louann Brizendine, The Female Brain).


14. QUIERE EXPERIMENTAR PLACER


Dale un masaje para incrementar su flujo sanguíneo allí abajo - así es, adivinaste, estamos hablando de sus pies. Las mujeres necesitan calentar sus pies y sentirse cómodas antes de estar de humor para tener sexo, según descubrió un estudio europeo el 2003.


15. SE SIENTE ATRAÍDA A TI


Estas en el bar. Camina hacia a la barra, mírala y sonríe lentamente mientras pasas. Los hombres que dejan que una sonrisa aparezca en su rostro y permanezca allí son calificados por las mujeres como más atractivos que aquellos que no sonríen o lo hacen muy rápidamente, de acuerdo a un estudio británico del 2007. Las mujeres ven este detalle como un indicador de sinceridad. Para reforzar esta percepción, inclina tu cabeza ligeramente hacia un lado cuando sonrías. Esto le dirá que te interesa ella, no que eres un engreido.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611