Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Planking, batmaning, Horsemaning… ¿lo has hecho?

Las fotografías grupales, de amigas sonriendo, de familias en jardines o de personas posando en monumentos o paisajes naturales parecen estar cada vez más obsoletas. Y es que en las redes sociales cada vez es más frecuente ver a personas aplicando otro tipo de imágenes; son juegos fotográficos en los que se toman posiciones extremas y excéntricas. Conoce aquí un poco de cada tipo de fotografías y ve las imágenes de cada una de ellas. 



Planking: Consiste en fingir ser una tabla y tumbarse boca abajo con las manos pegadas al cuerpo. La rivalidad creada entre los cibernautas provoca que la gente se tome fotografías cada vez más atrevidas.


Owling: Es simple y llanamente hacerse el búho. Puede ser una pose solitaria, agachado, con los brazos rectos y mirando con ojos fijos, o grupal. Hay quien lo considera el nuevo planking pues a veces se adopta la posición de búho pero encima de otra persona.


Batmaning: Esta disciplina requiere mayor destreza muscular que las anteriores, ya que consiste en hacerse el murciélago boca abajo, agarrado solo por los pies, posturas bastante arriesgadas.


Horsemaning: Traducido del inglés, la técnica del hombre sin cabeza solo requiere pericia a la hora de tomar la foto. Debe aparecer una cabeza sin cuerpo y un cuerpo sin cabeza.


Stocking: Consiste en imitar fotos de bancos de imágenes. Gana quien consiga plasmar con más tino clichés como "mujeres que se ríen mientras comen ensaladas".


Teapotting: Se trata de posar como una tetera con un brazo en jarra y el otro extendido.


Zipping: Consiste en hacer fotos de personas u objetos en espacios pequeños.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611