Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

De 100 dominicanos con acceso a Internet, solo 10 lo utilizan para investigación

El resultado de un estudio sirvió de Base para comprobar por medio a entrevistas y a observación, por cada 100 dominicanos con acceso a Internet, solo 10(diez)   lo utilizan para investigación científicas, universitarias y de otro nivel académico.

Un estudio de campo dejo como resultado mediante las entrevistas y la observación, el uso del chateo a la juventud con un alto porcentaje, siendo estos los que más utilizan el Internet, el otro por ciento restante lo completan las personas de 35 años en adelante, del 90%, la juventud tiene el 60%, de 35 años en adelante el 30%.
El 10% restante para un 100%, esta representada por aquellas personas tanto jóvenes como adultas para el trabajo de investigación, sacando estos el Mayor provecho a Internet.
Por qué traemos a colación el uso del chateo. Aunque no es malo parece ser un poco preocupante, sobre todo en algunos jóvenes, son los que más dedican horas al chateo y no a los estudios, siendo el Internet de gran herramienta, ya que posee todo y en gran parte actualizado, en estos últimos tiempos está de moda, facebook y twitter.  
El problema se ocasiona cuando una persona tiene que investigar algo de muchas importancias y dedica mucho tiempo al Chat, llegando a perder nociones de estudios.
Todo este tiempo dedicado al chateo, no solo afecta a la juventud y adultos, sino también afecta a niños que utilizan estos medios, algunos padres deberían tomar carta en el asunto, ya que del chatear pasan a otra rama, que también le suministra el Internet, como las pornografías.
Chatear por un largo espacio de tiempo, te puede quitar nociones de estudios, por solo  distraerse en algo que no le deja resultados.
Por este medio, hacemos un llamado a los Padres y a los profesores, a observar un poco más a sus hijos y el tiempo dedicado al Internet, por otro lado, los profesores tienen que inspeccionar en las aulas, a jóvenes que utilizan el famoso BB, solo para chatear, llegando a distraerlos y a poner en riesgos sus estudios.   



Por más de 36 horas, los usuarios de Blackberry en el país estuvieron quejándose del fallo en el servicio, por el que ya se excusó Research in Motion (RIM). ¿Qué opinión le merece cuánto ocupan los teléfonos inteligentes en la vida de las personas?
Es una dependencia excesiva.(49%)
Son importantes, pero no tanto.(17%)
Es que tener un smartphone es necesario.(10%)
El que lo tenga bien; el que no, también(10%)
Estoy en contra del uso de los celulares(7%)
Para la industria, es conveniente.(4%)
Me abstengo de opinar.(3%)

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611